Empresa

Bienvenidos a Resite


RESITE, S.L. fue fundada en el año 2005 para ofrecer al sector del gas, diseño, fabricación y distribución de equipos y accesorios para instalaciones domesticas e industriales tanto para GAS NATURAL como para GLP, tales como estaciones de regulación y medida, reguladores, armarios de regulación, detección, válvulas, etc.


25 años de experiencia


Nuestro OBJETIVO es ofrecer a las empresas instaladoras el material necesario para una completa Instalación de gas, utilizando siempre materiales de gran calidad y marcas de reconocido prestigio.
Nuestro COMPROMISO es asesorar a nuestros clientes en todas las cuestiones derivadas de una instalación de gas para uso industrial o comercial y suministrarles el material más adecuado.
En la ACTUALIDAD todos nuestros diseños se fabrican con una combinación de innovación,calidad y rendimiento, siempre bajo los requisitos de las normas aplicables.

Estaciones de regulación y medida, armarios y rampas de regulación
para la Industria, de Gas Natural y GLP.

 
 

¿Necesitas nuestros servicios?


Ponte en contacto con nosotros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies y más información
Privacidad