Condiciones Generales de Devolución

6.1 Devoluciones de material

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce porque el producto está en mal estado y tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o que estén en un mal estado como consecuencia de su uso. Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente.

2) El envío debe hacerse usando la misma caja, pallet enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. En caso de una devolución por error en el pedido u otras cosas ajenas a Resite Sl, se cargara un 15% del valor neto del material devuelto en concepto de gastos de gestión,verificación y acondicionamiento.

3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Una vez cumplidas estas condiciones enviar un email a info@resite.es indicando el número de albarán, los motivos de devolución y producto de devolución. Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Resite S.L., examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a su abono, sustitución o reparación correspondiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies y más información
Privacidad