Condiciones Generales de Devolución

6.1 Devoluciones de material

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce porque el producto está en mal estado y tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o que estén en un mal estado como consecuencia de su uso. Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente.

2) El envío debe hacerse usando la misma caja, pallet enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. En caso de una devolución por error en el pedido u otras cosas ajenas a Resite Sl, se cargara un 15% del valor neto del material devuelto en concepto de gastos de gestión,verificación y acondicionamiento.

3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Una vez cumplidas estas condiciones enviar un email a info@resite.es indicando el número de albarán, los motivos de devolución y producto de devolución. Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Resite S.L., examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a su abono, sustitución o reparación correspondiente.

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Estimados Clientes / Proveedores:

Como seguramente ya sabrá, acaba de ser publicado el RDL 10/2020. En dicho texto legal se indica que, en los próximos días, solo se podrá mantener la actividad de aquellos servicios considerados esenciales.

Así mismo, los detalles de este Real Decreto, indican que la actividad de los instaladores para urgencias seguirá siendo considerada esencial, así como el de las empresas encargadas del suministro de los materiales necesarios.

En Resite suministramos materiales que son de vital importancia para poder abastecer las mencionadas urgencias y es por ese motivo que mantendremos una actividad que garantice el suministro de los productos indispensables para dichas actuaciones. El horario que se establece de “Retén” es de 8:00 a 13:30h

Les informamos que, gran parte de nuestro personal se encuentra trabajando desde sus hogares, manteniendo en el punto de venta, exclusivamente aquellos trabajadores que son estrictamente necesarios y llevando un riguroso protocolo de seguridad.

Quedamos a su disposición a cuantas dudas al respecto consideren oportunas.

Les recordamos nuestro teléfono 91 641 84 95 y correos electrónicos:

 

General: info@resite.es

Atención al cliente: administracion@resite.es

Ventas: ventas@resite.esisaac@resite.es

 

Deseamos que todos se encuentren bien y que esta situación pase pronto, reciban un cordial saludo.

Resite SL