Los Precios que aparecen en el presente CATALOGO / TARIFA son P.V.R y no incluyen impuestos,Tasas,gravámenes,etc,derivados de la venta serán a cargo del comprador.
1.Los precios indicados en el presente Catalogo / Tarifa tienen vigencia en el momento de su edición pudiendo variar según las circunstancias del mercado.No obstante los encontraran actualizados en nuestra pagina web www.resite.es.

2. El transporte de las mercancías enviadas por RESITE SL,se efectuara como norma general a portes debidos.No obstante existe la posibilidad de acuerdos en función del valor del pedido y del tipo de productos a suministrar.

3.Cualquier falta, rotura o incidente en la recepción del material debe ser indicada en el albaran de entrega del transportista y comunicada a nuestro departamento de Atención al Cliente en el Plazo máximo de 24 horas para poder reclamar a la agencia de transportes.Una vez transcurridas esas 24h no cabe reclamación alguna.Resite se esforzara en cumplir el plazo de entrega indicado, no admitiendo penalización ni responsabilidades en caso de surgir retrasos.

4.RESITE SL,realiza sus cobros por anticipado mediante transferencia bancaria o a crédito domiciliándolo por la entidad bancaria indicada por el comprador, siempre y cuando la empresa aseguradora de crédito acepte la operación.
5.RESITE SL,garantiza la revisión,reparación o reposición gratuita de todos los productos de fabricación propia durante el plazo de dos años a partir de la fecha de la factura, siempre que se confirme que el mal funcionamiento o deterioro del producto es por error de fabricación y no por uso inadecuado del mismo o manipulación por personas ajenas a nuestra empresa.RESITE SL no se hace responsable de los daños ni perjuicios ocasionados por la instalación y/o utilización de los productos y equipos suministrados. La garantia cubre únicamente la reparación en nuestros talleres de Alcorcón.

Cuando el producto averiado o no conforme sea comercializado por RESITE SL,esta empresa se atendrá al informe que emita la empresa fabricante del producto en cuestión, sin entrar en ningún tipo de valoración ni responsabilidad.
En nuestro sistema de calidad existe un departamento de reclamaciones y devoluciones con el que deberán ponerse en contacto para que les indiquen de que manera actuar en cada caso según su naturaleza.

6.Toda intención de devolución de material deberá comunicarse en un plazo de 15 días desde su venta y se regirán por las siguientes condiciones: 1o La recepción del material no se producirá si no existe previa aceptación por parte de RESITE SL para su envío o entrega,a portes Pagados a nuestras instalaciones.2o Además de los gastos de acondicionamiento y puesta a punto del material que puedan producirse RESITE SL deducirá un 15% del valor neto al que fue facturado.3o No se admitiran devoluciones de productos fabricados bajo pedido. Ver Documento General de Devolución.

8. RESITE SL se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la especificación de cualquier componente y/o cualquiera de las partes suministradas, así como de realizar dichos cambios sin que ello además traiga consigo obligación alguna de incorporar tales modificaciones en equipos suministrados anteriormente.

9. Reserva de dominio : Las mercancias se consideraran propiedad de Resite Sl hasta el total pago de su importe por el cliente, teniendo Resite hasta ese momento Reserva de Dominio sobre ella.
10. PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a la Ley de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a la vigente Ley

Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que los datos estan incluidos en nuestra base de

datos con el fin de seguir ofreciéndoles información.
El fichero en el que constan los datos de carácter personal del Cliente cumple todas las medidas de

seguridad exigidas por la Ley y se encuentra dado de alta ante la Agencia Española de Protección de Datos.
En caso de diferencias legales, y con renuncia del comprador a su propio fuero y domicilio, ambas partes se someten a la jurisdiccion de los juzgados y tribunales de Madrid