La Dirección de RESITE. S.L., consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que la Fabricación, compra y distribución de equipos y accesorios para instalaciones de gases combustibles (gas natural, GLP) y Climatización. Servicio de Atención Técnica (SAT) y asistencia a la puesta en marcha obtenga un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

MISIÓN

Llevar a cabo la fabricación y suministro de equipos y accesorios con el claro objetivo de cumplir con todas las necesidades y requisitos de sus clientes. Nuestro compromiso con la mejora continua y los plazos marcados nos permite asegurar el cumplimiento con los estándares de cada cliente ofreciendo las soluciones técnicas adecuadas a cada necesidad.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como empresa líder en la fabricación de equipos y accesorios para instalaciones de gases combustibles, climatización y energía solar, comprometiéndonos en cumplir el más alto nivel de servicio y el éxito total del servicio prestado a nuestros clientes.

 

VALORES

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.

Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.

Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SGC de manera que posibilite la Mejora Continua.

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación y los principios, políticas y estándares aplicables.

 

Madrid, a 09 de diciembre de 2022.