GAS

BIENVENIDO A RESITE TEl. 91 641 84 95

RESITE, S.L. fue fundada en el año 2005 para ofrecer al sector del gas, diseño, fabricación y distribución de equipos y accesorios para instalaciones domesticas e industriales tanto para GAS NATURAL como para GLP, tales como estaciones de regulación y medida, reguladores, armarios de regulación, detección, válvulas, etc.

RESITE, S.L. esta compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector Gasista, avalados por más de 25 años de EXPERIENCIA.

Nuestro OBJETIVO es ofrecer a las empresas instaladoras el material necesario para una completa Instalación de gas, utilizando siempre materiales de gran calidad y marcas de reconocido prestigio.

Nuestro COMPROMISO es asesorar a nuestros clientes en todas las cuestiones derivadas de una instalación de gas para uso industrial o comercial y suministrarles el material más adecuado.  

En la ACTUALIDAD todos nuestros diseños se fabrican con una combinación de innovación,calidad y rendimiento, siempre bajo los requisitos de las normas aplicables.